• Evento multiplicador de EC+

El viernes 15 de diciembre de 2017, se celebró el evento multiplicador de EC+, donde padres, estudiantes y profesionales se dieron cita para conocer las posibilidades que ofrece la aplicación EC+ para ayudarles a comunicarse con personas con necesidades especiales de comunicación.

• Congreso ICIATC en Málaga

El congreso ICIATC fue inaugurado el día 12 de diciembre en Málaga. todo el equipo del proyecto EC+ se encuentra en el congreso discutiendo aspectos del mismo. El programa del congreso se puede consultar en este enlace

• Tercera reunión transnacional de EC+

La tercera reunión transnacional de EC+ tuvo lugar en Málaga el 11 de diciembre de 2017. Los principales temas tratados fueron la difusión del proyecto y las mejoras de la aplicación.

• EC+ presentado en París

Isabel Cómitre presentando el proyecto EC+ durante el 60e anniversaire de l'ESIT (École Supérieure d'Interprètes et de Traducteurs) - Colloque International Traducteurs et Interprètes face aux défis sociaux et politiques: la neutralité en question, celebrado en Paris el 27 de octubre 2017

• EC+ presentado en París

Isabel Comitre Narvaez y Esther Sedano Ruiz presentaron el proyecto EC+ en el encuetro "Translating the Senses in Children's Literature" realizado en la Université de Paris III - Sorbonne Nouvellle (París).